Tortuguita de crochet

Colaboración con la Fundación Palma Aquarium

Mi por qué...

Decir que las tortugas, son desde pequeña mi animal favorito, sería contarte solo una parte de la historia. La verdad (aunque suene a topicazo) mis hijos son mi inspiración, y esta Colaboración que voy a hacer con la Fundación Palma Aquarium, tengo que agradecérsela a mi hijo mayor.

Justo antes del confinamiento, mi hijo Elio tuvo la suerte de ir a la liberación de tres tortugas marinas. Fue algo que le impacto muchísimo, por el tamaño de las tortugas y por la historia que traían detrás. 

Así que en Junio me puse en contacto con la Fundación y les ofrecí colaborar con ellos, y aportar mi granito de arena.

Entonces conocí a Débora

Débora fue la que me abrió las puertas y me recibió, me contó que hacen, como ayudan y lo más importante, que podemos hacer nosotros para que sigan ayudando. Me hizo un hueco para una pequeña entrevista, en unos días sacaré un post con todo lo que me contó, y me regaló una frase que desembocó en #soycolibrí.

Se me ocurrió que el lema de la colaboración podría girar alrededor de la fábula del colibrí, comentado por la activista y ecologísta keniana Wangari Maathai, Premio Nobel de la Paz 2004. Puedes ver el vídeo aquí. Y así nació #soycolibrí

He sacado una edición limitada de tortuguitas de crochet, tejidas con hilo 100% algodón orgánico además del certificado GOTS y OEKO-TEX, tiene una garantía extra que otorga Greenpeace que es DETOX TO ZERO.

Dos versiones, con y sin sonajero, para los más peques de la casa.

Las tortuguitas, van acompañadas de una bolsita de tela 100% algodón sin tratar y un certificado de la aportación que se hace a la fundación.

Un 10% de cada tortuguita va íntegro a la Fundación.

Tortuguita de crochet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba